Constructores de politica publica

La educación debe estar cimentada en conceptos de diversidad, derechos humanos, universalidad, igualdad, equidad y ciudadanía.
Tienen los estamentos gubernamentales y sus directivos la responsabilidad en la construcción y el desarrollo de la educación inclusiva.
Esta debe ser construida desde la política educativa y reglamentada responsablemente para garantizar su implementación como mejor práctica para todos los estudiantes.
La Educación Inclusiva debe ser parte de la reforma integral de la educación de un país. A partir de conceptualizaciones en educación inclusiva, actualizadas deben construirse las políticas educativas de un país ya que estas definirán las prácticas educativas desde las instituciones, donde finalmente se realizarán las transformaciones que se requieren para hacer una realidad la educación para todos; pero TODOS juntos recibiendo una educación de calidad e inclusiva .

Aquí se brinda información en educación inclusiva y sus implicaciones dirigida a las necesidades de información y formación de los miembros del gobierno.